Sanraizu Anime
Mi 1er fanfic Neo_kalevra (Sala oscura) 9UAYR1Wf


Unirse al foro, es rápido y fácil

Sanraizu Anime
Mi 1er fanfic Neo_kalevra (Sala oscura) 9UAYR1Wf
Sanraizu Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Redes Sociales

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Dom Jul 16, 2017 7:33 pm
Últimos temas
» Cheap presentation
Mi 1er fanfic Neo_kalevra (Sala oscura) Icon_minitimeSáb Feb 11, 2017 12:07 am por Joy

» Reglas Generales
Mi 1er fanfic Neo_kalevra (Sala oscura) Icon_minitimeDom Feb 05, 2017 10:39 pm por 狂人

» uno mas en el foro
Mi 1er fanfic Neo_kalevra (Sala oscura) Icon_minitimeVie Oct 07, 2016 10:51 am por Joy

» Portada Facebook
Mi 1er fanfic Neo_kalevra (Sala oscura) Icon_minitimeJue Sep 22, 2016 9:24 pm por Satou

» AngieeRenders Foro | Afiliación Élite
Mi 1er fanfic Neo_kalevra (Sala oscura) Icon_minitimeVie Ago 12, 2016 12:20 pm por Joy

» El anime ‘Natsume Yuujinchou’ tendrá quinta temporada en otoño
Mi 1er fanfic Neo_kalevra (Sala oscura) Icon_minitimeLun Mar 21, 2016 2:28 am por Chesire

» Lista de Asistencia & Búsqueda de sttaf
Mi 1er fanfic Neo_kalevra (Sala oscura) Icon_minitimeMiér Mar 09, 2016 2:24 pm por Joy

» Cambios de Febrero 2016, Nueva apariencia!!
Mi 1er fanfic Neo_kalevra (Sala oscura) Icon_minitimeVie Ene 29, 2016 3:09 pm por Joy

» Pack Samurai - Inscripciones
Mi 1er fanfic Neo_kalevra (Sala oscura) Icon_minitimeVie Ene 29, 2016 1:13 pm por Joy

Sttaf
Miembros Administrativos del Foro
Sttaf
{Manda Más & Creadora del Foro}


{Manda Más}

••Hermanos••



••Élite••


Hermanos & Compañeros

Mi 1er fanfic Neo_kalevra (Sala oscura)

Ir abajo

Mi 1er fanfic Neo_kalevra (Sala oscura) Empty Mi 1er fanfic Neo_kalevra (Sala oscura)

Mensaje por Neo_kalevra Vie Ago 08, 2014 7:41 pm

La sala oscura
 
25 de mayo, 12:35 minutos con 12 segundos y contando, en una casa, se encuentra una ventana abierta, por la cual entra una suave brisa, que va dar a la sala de la casa y hace que sea reconfortante estar allí.
 
En ese lugar hay un hombre de piel blanca, cabello negro y ojos café. En su mano balancea una copa de vino, él está a solas  con las luces apagadas, solo la luz de la luna que por la ventana hace que se vea un poco, luz interrumpida por alguna nube ocasional.


Este hombre, toma un arma, que se encuentra en la una mesa en el centro de la sala, se sienta en un mueble, luego toma un trago, levanta el arma de fuego y se apunta en cien.


-En ese momento ve una sombra acercarse, la cual lo alarma,  apunta hacia ese lugar y pregunta quien está allí.


-Una voz algo grave responde: Bueno amigo solo he venido a ver el espectáculo.


-Quien eres dice; nuestro hombre.


-Bueno tengo muchos nombres pero puedes llamarme Rubén dijo; el hombre de la sombre misteriosa y luego agrego: Martin, parece que no serás capaz de darle  uso, a esa arma de la manera que quieres


-Como sabes mi nombre puntuó, Martin.


-Rubén dice: Bueno ya deberías saberlo, puedes ver mi aspecto, por lo cual debes tener una idea.


-¡Eres el diablo¡ responde Martin.


-Vamos, él debe tener mejores cosas que hacer que visitarte. Dice Rubén con los brazos abiertos.


-Entonces eres un demonio. Dice Martin. De manera acelerada.


-Bueno para los menos educados se podría decir que sí, pero en realidad soy un sirviente. Dice Rubén.    


-Y que vienes hacer aquí dice Martin. Temeroso


-Bueno solo vengo a llevarme tu alma eso significa cosechar tu alma dice Rubén en tono burlón.


-Martin se quedó observando a Rubén muy tembloroso, se acaba su vaso de vino, se sirve otro trago y con un nudo en la garganta dice: Porque te llevaras mi alama


-Bueno te hemos cumplido tu deseo así que solo he venido a cobrar tu alma como pago dice Rubén.


-Mi alma exclama Martin. Cuando he pedido yo un deseo y cuando ha sido cumplido continúo Martin.


-Bueno  recuerdas hace 5 años cuando acompañaste a un amigo a un concesionario a comprar se un auto, que manifestaste allí hmm dijo Rubén alzando la voz. 


-Martin trago grueso y dijo no recuerdo.


-Amigo tendré que reconfortarte la memoria, tu cuando viste ese Mustang último modelo, dijiste “vendería mi alma al diablo por tener ese auto” verdad, pues como crees que te lo ganaste, ese auto en esa rifa, por suerte, por dios Jajaja, no fue por mi dijo Rubén. Alzando aún más la voz.


-Pe…, pe..., pero  yo solo dije solo por decir replico Martin.


-Si pero ten en cuenta que hay un dicho que reza “Ten cuidado con lo que deseas se podría cumplir” dijo Rubén. En forma de reproche y burla a la vez.


-Martin se queda frio, abre la boca queriendo decir algo, pero no sabe que decir, toma un trago y como por la providencia obtiene una idea y muy entusiasta dice: Vienes a recolectar mi alma verdad, pero no la puedes tener si no muero, en tal caso no podrás obtener mi alma, si no me suicido.
Rubén empieza a aplaudir y afirmar con la cabeza, Martin se ilumina y siente como que ha nacido de nuevo.


-Rubén dice me gusto ver esa cara de felicidad en las personas.


-Martin ríe y se sirve otro trago para celebrar pero en cuanto se la lleva se queda inmóvil, hace un esfuerzo en moverse de nuevo, pero no puede, luego se da cuenta que Rubén le tenía la mano en el pecho y comenzó a tener frio y un inimaginable dolor.


-Rubén con una gran sonrisa dijo: pero me gusta más las caras de terror después de un momento de felicidad.








PD: bueno este es mi 1er fanfict, no he escrito mas, asi que sean amables, y diganme como quedo. 






 
 
 
 
 

 
Neo_kalevra
Neo_kalevra
Inces
Inces

Mensajes : 34
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 35
Chibi : Mi 1er fanfic Neo_kalevra (Sala oscura) Zt5SydOv


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.