como se habrán dado cuenta se cambio el logo y algunas cosas del diseño original. les informo que el cambio de logo, ¿quien esta online? y el cartelito de conexión se cambiara mes a mes
Actividades Agosto 2014 > User Mensual - por fin se hará aunque seamos pocos y eso se basará en las estadísticas del foro como ya deben de saber yo como Manda Más nunca podré participar > Stamp Mensual - también se abrirá su concurso > Personaje Mensual - como me han estado pidiendo un par de personas por MP decido que se va empezar de una vez > Pareja Yaoi del Mes - este lo tengo pensado porque me gusta mucho el género y que mejor que empezar con él, aparte que la mayoría de los miembros nos gusta el Yaoi *-*
espero les emocione mucho estás actividades como a mi, si tienen alguna sugerencia sobre una actividad no duden en hacérmela saber por este tema o por MP
Joy
Manda Más
Mensajes : 257 Reputación : 25 Fecha de inscripción : 30/06/2014 Edad : 34 Localización : En Un Punto Sin Retorno Chibi :
Me parecen geniales estas actividades, creo que participaré en todas excepto en la de Stamp. Aunque sobre la pareja yaoi... Creo ¿no seria mejor hacer también yuri y hetero? Para no dejar de lado, por decirlo de alguna manera, a los que no gustan del yaoi, o a los que prefieren parejas hetero o yuri, al fin y al cabo este es un foro de anime en general, no solo yaoi.
Natdel
Prin
Mensajes : 64 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 13/08/2014 Chibi :
es que va ser este mes de pareja Yaoi, después Yuri y luego Hetero porque somos plurales pero quise hacer cada pareja por separado ya muchos les gusta el Yaoi más que los otros géneros
Joy
Manda Más
Mensajes : 257 Reputación : 25 Fecha de inscripción : 30/06/2014 Edad : 34 Localización : En Un Punto Sin Retorno Chibi :
Sáb Feb 11, 2017 12:07 am por Joy
» Reglas Generales
Dom Feb 05, 2017 10:39 pm por 狂人
» uno mas en el foro
Vie Oct 07, 2016 10:51 am por Joy
» Portada Facebook
Jue Sep 22, 2016 9:24 pm por Satou
» AngieeRenders Foro | Afiliación Élite
Vie Ago 12, 2016 12:20 pm por Joy
» El anime ‘Natsume Yuujinchou’ tendrá quinta temporada en otoño
Lun Mar 21, 2016 2:28 am por Chesire
» Lista de Asistencia & Búsqueda de sttaf
Miér Mar 09, 2016 2:24 pm por Joy
» Cambios de Febrero 2016, Nueva apariencia!!
Vie Ene 29, 2016 3:09 pm por Joy
» Pack Samurai - Inscripciones
Vie Ene 29, 2016 1:13 pm por Joy