Sanraizu Anime
Reseña a : D.Gray-Man 9UAYR1Wf

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sanraizu Anime
Reseña a : D.Gray-Man 9UAYR1Wf
Sanraizu Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Redes Sociales

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Miér Oct 30, 2024 4:56 am
Últimos temas
» Cheap presentation
Reseña a : D.Gray-Man Icon_minitimeSáb Feb 11, 2017 12:07 am por Joy

» Reglas Generales
Reseña a : D.Gray-Man Icon_minitimeDom Feb 05, 2017 10:39 pm por 狂人

» uno mas en el foro
Reseña a : D.Gray-Man Icon_minitimeVie Oct 07, 2016 10:51 am por Joy

» Portada Facebook
Reseña a : D.Gray-Man Icon_minitimeJue Sep 22, 2016 9:24 pm por Satou

» AngieeRenders Foro | Afiliación Élite
Reseña a : D.Gray-Man Icon_minitimeVie Ago 12, 2016 12:20 pm por Joy

» El anime ‘Natsume Yuujinchou’ tendrá quinta temporada en otoño
Reseña a : D.Gray-Man Icon_minitimeLun Mar 21, 2016 2:28 am por Chesire

» Lista de Asistencia & Búsqueda de sttaf
Reseña a : D.Gray-Man Icon_minitimeMiér Mar 09, 2016 2:24 pm por Joy

» Cambios de Febrero 2016, Nueva apariencia!!
Reseña a : D.Gray-Man Icon_minitimeVie Ene 29, 2016 3:09 pm por Joy

» Pack Samurai - Inscripciones
Reseña a : D.Gray-Man Icon_minitimeVie Ene 29, 2016 1:13 pm por Joy

Sttaf
Miembros Administrativos del Foro
Sttaf
{Manda Más & Creadora del Foro}

{Manda Más}

••Hermanos••

••Élite••

Hermanos & Compañeros

Reseña a : D.Gray-Man

Reseña a : D.Gray-Man Empty Reseña a : D.Gray-Man

Mensaje por Saki Siemore Mar Sep 16, 2014 12:51 am

¡Hola! Como dice el titulo, vengo con mi primera reseña a este gran anime-manga;  D.Gray-man.

Reseña a : D.Gray-Man 220px-DGM2StageDVD13

Titulo: D.Gray-man

Estado: Anime --FINALIZADO--  Manga--PAUSADO--

Tipo: Shonen

Autora: Katsura Hoshino.

-
Capítulos Manga: 218 -YA- Traducidos al español. 

Capítulos Anime: 103 Episodios Subtitulados.

|Cadena Televisiva: TV Tokyo |

Comencemos...

Comencé mirando el anime gracias a una recomendación de mi hermano hace un par de años atrás; Primeramente, me di cuenta de que la animación ya se estaba quedando atrás en cuestión de -Colores, Calidad, etc...- Pero, aun así, no fue impedimento para ver al diseño de los personajes, cosa que me ha gusto.
Cuando mire el primer capitulo -Perdonen por la expresión- Entendí verdaderamente un Carajo; Al iniciar, me di cuenta que era parte de esas historias, en las que se entra a la trama de lleno y dejan las explicaciones para después. Cosa que, en un principio me disgusto, ya que ese primer capitulo no se supo mucho de la historia, mas, había ciertos puntos claves que a uno como espectador, le hicieron nacer esa curiosidad de saber...

"¿Que pasara después?"

Con un segundo capitulo ya mas introductorio mas que nada, los términos básicos de la historia, como lo son "Exorcistas" "Inocencia" "Akumas" "Orden Negra" Fueron revelándose, al igual que la misión de nuestro protagonista -Que si bien desde el primer capitulo dice "Lo que quiere" uno no podía entender a lo que se refería hasta este segundo capitulo- .
Poco a poco, la historia nos va revelando a nuevos personajes y con ellos, nuevos misterios y aventuras, hay varios puntos -Tanto buenos como malos, que me gustaría destacar del anime; Pero primeramente, les describiré a nuestro protagonista-

Allen Walker:
Reseña a : D.Gray-Man Allen_Cuerpo_Casi_Completo_(FanArt)

Fans de Allen comiencen a matarme (?)

Nuestro protagonista de esta historia; Allen Walker, es un chico quienceañero de nacionalidad Britanica, el cual, busca su sueño de convertirse en "Exorcista". Como logran apreciar en la imagen, el chico tiene el cabello "Pincho" y de cabello blanco (Aun que para mi gusto, en el manga es mas como risado de las puntas). Sus ojos son de un profundo color plateado y su tez es blanca.
A pesar de que a mediados del anime su, por denominarle "Apariencia" cambia, muchos han relacionado su físico y hasta rostro con el de -Edward Elric, Protagonista de Fullmetal Alchemist- y su "Nuevo traje" (Ropa de batalla "Nueva") el cual, el detalle del "Antifas" principalmente fue motivo de comparaciones con -Ichigo Kurosaki, Protagonista de Bleach- han metido en cuestión la originalidad del personaje en lo respectivo a "Atuendo".
Personalmente, no negare que si hay ciertas igualdades entre los personajes, pero me parece infundada y sin sentido la idea de "Una copia directa de tal personaje" pues si, hay detalles iguales, pero, es diferente a fin al cabo; Para dar por cerrada esta parte del tema, concluyo con que "Allen" tambien ha sido victima de plagio casi en su totalidad... Omitiré nombres.
|-|
Como decía, la historia gira en rumbo a nuestro protagonista, contando a pausas un tanto lentas y frustrantes, su pasado; Si bien en el primer capitulo nos narra algo del "Por que de su sueño" el "Mas atrás" de eso, queda en un segundo plano bastante misterioso.
Por poner un ejemplo, en ningún momento se narra algo de "Su padre o padres" Pues solo se dirige a su progenitor (Padre) como si hiciera oraciones. Por lo mismo, se han abierto brechas respecto a ¿Que pasa con su padre? ya que en los primeros capítulos (OMITIRE SPOILER) Hay cierta declaración del protagonista, respecto a su padre que te cae como balde de agua fría.
|-|
Pasemos al tema del relleno, que no puede faltar en todo buen anime (Sarcasmo...)
Ok, como persona que se ha leído el manga, he encontrado estos capítulos "Complementarios" en esta historia. Ciertamente, este relleno no es tan "Perdido" como el de otras historias, ya que nos cuenta el otro lado de "Las misiones de un exorcista" y hay un punto, en que estos mismos se tornan graciosos. 
No duran mucho, ya que son relativamente cortos si nos ponemos a comparar, pero, finalmente son rellenos, que, buenamente, pueden saltarse.
|-|
Respecto a la trama...
Denle una oportunidad; No es fácil dedicarle tiempo a un historia que de poco a poco, te va explicando cada una de sus partes y términos, hay puntos incluso, en donde esta se torna confusa e incongruente. Pero, una vez tomando la información, la trama comienza  tomar forma.
¿Que puedo decir?
Esta historia simplemente me he gustado, ¿Por que? Rompe el estereotipo a pesar de caer en el clishe de muchas otras.
Por clishe me refiero a los puntos, por ejemplo de: 
-Protagonista solo en el mundo.
-Comelon, Imprudente, Terco e Idiota en varios sentidos.

Por mencionar los básicos... Pero, aquí viene la parte a donde quería llegar:

El Crak de la historia...

Reseña a : D.Gray-Man Allen_de_ni%C3%B1o
Viste al tierno niño de arriba, ¿No?

Reseña a : D.Gray-Man DGM_159__Mirror_by_Kyurengo

Supondrás que el de arriba es nuestro protagonista... Si, se esta viendo al espejo, Que reflejo tan extraño, ¿No?

Ahora, si hay algo que me gusta de esta historia, es el propio protagonista...
Ah~
Amo esa esencia tan seductora que tiene D.Gray-Man de hacer ver a su protagonista, supuestamente fuerte, verlo convertido en un vil cobarde que poco a poco, se va rindiendo...

Me desvié...
Generalmente, recomiendo D.Gray-Man (Manga y Anime) a todo tipo de publico. Como ya dije antes, denle una oportunidad a la trama y veran como esta les envuelve...
Ahora...
Con 103 capítulos de anime, yo recomiendo, y casi podría decirse que es una herejía el no darle su oportunidad al manga después de terminarlo, ¿Por que? Simple, el final fue desviado y dejo abierto. Punto.

---Paso al Manga---
Aquí seré breve, ¿Ya dije que era un pecado el no ver al manga, no? Bueno, también lo es que me hagan caso.
Con 218 Capítulos, Katsura Hoshino, la autora, lo tiene en pausa indefinida.
¿Año y medio?
¿Dos?
¿Dos y medio?
¡¿Tres?!
Verdaderamente, ya perdí la cuenta de cuanto he esperado el capitulo 219, que, como ya dije, Recomiendo muchisimo el manga, pero de igual manera, les recomiendo cuidarse, pues es muy sumergible.

|-|
Para concluir, a mi no me gusta dar un numero sobre "Calificación" de una historia  yo siempre sigo, -Bueno, Medio o Malo- Por que me parece algo denigrante a cualquier obra el dar un numero, obviamente no todos tenemos los mismos gustos y por ello uso este método.

A:
 D.Gray-Man   ANIME    Y   MANGA- 

Saki Siemore complace en anunciar su visto bueno , tanto en peleas (Ya que estas no bajan de nivel y dejan de ser fuertes solo por que la autora sea mujer) como diseño de personaje (Ya que me parece original) Igual a la trama (Que es interesante) Ni muchos menos en "Musica" por llamarle asi, ya que es una parte muy esencial en esta historia.

Abra cosas que no habré tomado en cuenta y perdonen por ello, pero es verdaderamente larga la historia y tiene diversos puntos de enfoque, dar una reseña de todo esto seria realmente mucho mas extenso... Así que una disculpa.

Por mi parte es todo, termino con :

Visto bueno y Clasificación Buena (En mi rango, como lo explique arriba) y con una advertencia de futuros corajes respecto al manga, ya verán por que...

Saki Siemore se despide, no sin antes recordarles...

Reseña a : D.Gray-Man The_Name__s_Allen___ch_182_by_Summerose

.

.

.

Que detrás de todas los rostros que tenemos, solo uno es nuestro verdadero yo; Uno a uno, estos iran saliendo, moldeando uno nuevo... Todos somos un payaso en esta vida, un que rie y sonrie bajo las miles de mascaras que tenemos; Y, Allen Walker, nuestro protagonista, es el todo lo anterior dicho...

¡Espero les haya gustado mi critica! Nos vemos en la proxima reseña, ¡Bye!

-Saki Siemore.

Sinopsis de la Historia, Aqui::
La serie se centra en un final imaginario del siglo XIX en Europa, donde la Congregación de la Sombra lucha con el fin de detener al Conde del Milenio, quien tiene la intención de destruir la humanidad con su ejército de akumas y ryus, armas creadas a partir de las almas de los muertos cuando un familiar o ser querido llora por su perdida, considerándolo un castigo de parte de Dios. Para ayudar la Orden Oscura recurre al uso de la sustancia divina conocida como la Inocencia dividida en 109 piezas, la cual se esparció a lo largo del mundo gracias al Diluvio Universal. Derivando el nacimiento de los Exorcistas, personas capaces de emplear la inocencia y destruir a los akumas. Un trozo de la inocencia es conocido como el "Corazón de la Inocencia" el cual puede asegurar su victoria en la batalla. Sin embargo el Conde también está en busca de la inocencia y el corazón para destruirlas.
El principal protagonista es Allen Walker, un joven exorcista quien se ha reunido recientemente a la Orden Oscura después de haber sido abandonado por su maestro el General Cross. Iniciando así una muy emocionante y peligrosa aventura plagadas de las aflicciones, riesgos y problemas éticos que sufren los exorcistas con tal de salvar a la humanidad. Hechos a los que Allen se siente atado emocionalmente y que lo sumergen en toda una serie de experiencias con las que se desarrolla, hace más aliados y también muchos enemigos.

Extraido de Wikipedia.

Reseña y Critica, por Saki Siemore.
Saki Siemore
Saki Siemore
New
New