Sanraizu Anime
Pareja Yaoi del Mes - Resultados 9UAYR1Wf


Unirse al foro, es rápido y fácil

Sanraizu Anime
Pareja Yaoi del Mes - Resultados 9UAYR1Wf
Sanraizu Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Redes Sociales

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Dom Jul 16, 2017 7:33 pm
Últimos temas
» Cheap presentation
Pareja Yaoi del Mes - Resultados Icon_minitimeSáb Feb 11, 2017 12:07 am por Joy

» Reglas Generales
Pareja Yaoi del Mes - Resultados Icon_minitimeDom Feb 05, 2017 10:39 pm por 狂人

» uno mas en el foro
Pareja Yaoi del Mes - Resultados Icon_minitimeVie Oct 07, 2016 10:51 am por Joy

» Portada Facebook
Pareja Yaoi del Mes - Resultados Icon_minitimeJue Sep 22, 2016 9:24 pm por Satou

» AngieeRenders Foro | Afiliación Élite
Pareja Yaoi del Mes - Resultados Icon_minitimeVie Ago 12, 2016 12:20 pm por Joy

» El anime ‘Natsume Yuujinchou’ tendrá quinta temporada en otoño
Pareja Yaoi del Mes - Resultados Icon_minitimeLun Mar 21, 2016 2:28 am por Chesire

» Lista de Asistencia & Búsqueda de sttaf
Pareja Yaoi del Mes - Resultados Icon_minitimeMiér Mar 09, 2016 2:24 pm por Joy

» Cambios de Febrero 2016, Nueva apariencia!!
Pareja Yaoi del Mes - Resultados Icon_minitimeVie Ene 29, 2016 3:09 pm por Joy

» Pack Samurai - Inscripciones
Pareja Yaoi del Mes - Resultados Icon_minitimeVie Ene 29, 2016 1:13 pm por Joy

Sttaf
Miembros Administrativos del Foro
Sttaf
{Manda Más & Creadora del Foro}


{Manda Más}

••Hermanos••



••Élite••


Hermanos & Compañeros

Pareja Yaoi del Mes - Resultados

Ir abajo

Pareja Yaoi del Mes - Resultados Empty Pareja Yaoi del Mes - Resultados

Mensaje por Joy Jue Sep 18, 2014 7:38 pm

Pareja Yaoi del Mes - Resultados 10685044_1458317707791006_1963446877_n

★ Pareja Ganadora ★
Ryūichirō Isaka
Hijo único del dueño de Marukawa Shoten, él mismo se describe en la infancia como un niño caprichoso que no le tenía apego a absolutamente nada hasta que conoció al hijo de la nueva sirvienta en su familia.
Decidió protegerlo al ver todas sus heridas y luego escuchar su historia, conforme fue creciendo también se fue desarrollando un sentimiento muy especial hacia ese niño que era su compañero de juegos hasta transformarse en amor.
Por muchos años pensó que el castaño estaba enamorado de su padre -del cual nunca se menciona su nombre pero es conocido como Danna sama-.
Se resignó a que su amor era inútil ya que no sería corrrespondido por esa persona que cuidaba de él y hacia todo para que estuviera cómodo.
Eso no quitaba que sintiera unos celos enormes hacia su padre, por creer que tenía el amor de Asahina. Él mismo reconoce que es una persona perfectamente capaz de resolver sus problemas por cuenta propia pero se hace el indefenso para obtener las atenciones de el hombre que ama.
Luego de una serie de acontecimientos en los cuales le dan un golpe de realidad en que su talento no es el de escribir sino que reside en la edición y es extraordinario vendiendo hasta lo que otros no pueden.
Poseedor de un temperamento bastante fuerte equilibrado con una inseguridad en el ámbito amoroso, lo lleva a besar de improviso a su asistente en aquellos años dándose cuenta que lo único que desea es su amor. Aquellas cualidades hacen una mala combinación con su mal humor en ese momento, lo que provoca decirle al mayor que no lo necesita y que no notaría su presencia.
Lo cual lo hace sentir bastante culpable pero su orgullo le impide arreglar las cosas hasta el momento en que sabe que su ex asistente se va a lejar por completo de él. Eso le llevó a recordar el significado de un regalo que le hizo cuando eran niños, una planta llamada Amadokoro para que se animara.
Fue en plena lluvia a buscar a Kaoru sorprendiéndole y enfrentando la realidad con todo y sus consecuencias, enterándose que el castaño estaba enamorado de él todo ese tiempo.
Desde esa noche, iniciaron una relación amorosa que sigue hasta el momento cumpliendo su único deseo: el amor de su ahora secretario.
Las cosas no terminaron ahí porque, a pesar de su edad, sigue siendo una persona impulsiva hablando de relaciones y normalmente es inseguro, teniendo celos e imaginando cosas que no son y termina dándose cuenta que todo fue un malentendido.
Es una persona de mucha iniciativa y tiene un papel bastante activo en su relación amorosa, en lo laboral es bastante calculador y sabe perfectamente lo que tiene que hacer para vender.
Según palabras de Akihiko es un gran confidente y da buenos consejos aunque de una forma en la que se pueda divertir; le tiene un cariño muy especial a Onodera por considerarlo un nanahikari al igual que él y a Misaki por ser la única persona con la que Akihiko ha podido convivir.
Lo más importante a parte del trabajo, es pasar tiempo a solas con su amante.

                                                                                          Kaoru Asahina
Desde pequeño siempre ha sido una persona cortés y en extremo educada al tratar a los demás, su niñez fue complicada al quebrar la compañía de su padre y que éste intentara suicidarse con él y su madre.
Afortunadamente una pareja los salvó y acogió en su casa quedando el pequeño Kaoru a cargo de ser el compañero de juegos del hijo de la familia Isaka al que siempre le hablaba con un profundo respeto.
En los inicios de la carrera del menor, estuvo a su cargo en el sector editorial donde siempre le llamaba la atención por sus modales en la oficina provocando un alboroto entre las del departamento BL pues veían cierta tensión amorosa entre ellos.
Pasó el tiempo y siempre estuvo al lado de Isaka llamándole Ryūichirō sama y hablándole de usted, a pesar de regañarlo cuando no quiere cumplir con sus deberes.
En su adolescencia solamente le sonreía al dueño de la casa que lo trataba de una forma especial, provocando sin querer los celos de Ryūichirō pero no por la atención de su padre sino por el amor del castaño.
Se sentía más y más atraído hacie el hijo único de la familia Isaka, pero no quería demostrar sus sentimientos hacia él debido que ambos son hombres y pensaba que eso llegaría a causarle serios problemas si llegara a saberse.
En secreto guardaba un profundo amor hacia el ojiazul siempre callándolo por no causarle problemas, su trabajo siempre ha sido importante para él tanto como hacer cualquier cosa que Danna sama le pidiera -causando una confusión en la persona que ama-.
Su peor momento fue al sentirse una carga para Isaka y decidió renunciar paulatinamente a todo lo que tuviera que ver con él, hasta llegar a mudarse de la mansión que habitó desde niño.
Lo que no esperaba era que al devolver la planta que le fue obsequiada, el menor viniera a buscarlo y casi le obligara a confesar sus sentimientos llevándose la sorpresa de que su amor era correspondido y desde ese instante comenzara un noviazgo con él.
Al pasar de los años, siguieron con su relación con algunos problemas debido a su inexpresividad y que solamente demuestra sus emociones al ser sorprendido.
Todos los que le conocen; lo ven como un hombre serio, callado y frío sin saber que llega a decir cosas bastante vergonzosas a los oídos de su pareja, según sus propias palabras... No deja de pensar en él las 24 horas del día.
Lo único que desea es estar con su pareja y llega a ser celoso cuando ve señales de que Isaka puede dejarlo, sus frases son bastante cursis y en pocas ocasiones sonríe pero solamente para su amante.
Es alguien tranquilo, que casi nunca habla y es correcto con todas las personas con las que convive.
Su actitud en pareja es algo pasiva, a pesar de ser el seme de la relación, hace cualquier cosa por el bienestar de su pareja. Según palabras de Isaka es una pareja barata y cede a cualquier cosa que le pida.
Nunca impone su voluntad y su forma de ser normalmente  es  la que provoca los conflictos amorosos sin que él mismo se de cuenta de ello, hasta que su pareja lo hace visible y termina aclarando todas las cosas.
Con su profundo amor, trata que todo marche bien tanto en el trabajo como en su relación de más de 10 años ahora como secretario personal de su pareja que es presidente de la editorial.

★ Premios ★
Kaoru Asahina » 1er lugar 3000 円 + Pareja Yaoi del Mes - Resultados WZVnJTEp


Joy
Joy
Manda Más
Manda Más

Mensajes : 257
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 30/06/2014
Edad : 33
Localización : En Un Punto Sin Retorno
Chibi : Pareja Yaoi del Mes - Resultados H8X6jW3T


http://animeenlasvenas.blogfree.net/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.