Sanraizu Anime

Redes Sociales

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Dom Jul 16, 2017 7:33 pm.
Últimos temas
» Cheap presentation
Sáb Feb 11, 2017 12:07 am por Joy

» Reglas Generales
Dom Feb 05, 2017 10:39 pm por 狂人

» uno mas en el foro
Vie Oct 07, 2016 10:51 am por Joy

» Portada Facebook
Jue Sep 22, 2016 9:24 pm por Satou

» AngieeRenders Foro | Afiliación Élite
Vie Ago 12, 2016 12:20 pm por Joy

» El anime ‘Natsume Yuujinchou’ tendrá quinta temporada en otoño
Lun Mar 21, 2016 2:28 am por Chesire

» Lista de Asistencia & Búsqueda de sttaf
Miér Mar 09, 2016 2:24 pm por Joy

» Cambios de Febrero 2016, Nueva apariencia!!
Vie Ene 29, 2016 3:09 pm por Joy

» Pack Samurai - Inscripciones
Vie Ene 29, 2016 1:13 pm por Joy

Sttaf
Miembros Administrativos del Foro
Sttaf
{Manda Más & Creadora del Foro}

{Manda Más}

••Hermanos••

••Élite••

Hermanos & Compañeros

Nat reportándose.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nat reportándose.

Mensaje por Natdel el Miér Ago 13, 2014 4:18 pm

Buenas, encontré este foro por el perfil de Kura-tan en otro foro y me llamó la atención, se ve bien y me gustaria aportar mi granito de arena en su prosperación, así que aquí estoy.

Soy una chica Española, Andaluza para concretar, y me gusta el anime desde que era una cría y quitaba el televisor a mi familia para poder ver animes como Pokémon, o me despertaba a las seis de la mañana para ver Dragon Ball, mi primer anime subtitulado creo, y solo creo, que fue Vampire Knight, porque vi a Kain en una imagen y me enamoró.

Respecto a géneros favoritos... diria que prefiero el yaoi y el gore, aunque unas buenas dosis de terror siempre están bien, llorar nunca viene mal, activar los engranajes del cerebro siempre sirve... por lo que creo que ningún género anime me desagrada, tal vez el harem y el hentay, pues normalmente no suelen tener mucho contenido.

Mi anime favorito es K-project con diferencia, lloré como una descosida con su final. El último anime que vi fue Another, y también lloré en los tres últimos capítulos, soy propensa a sentir ansiedad y sí, esos capítulos me hicieron tenerla, sufrí, pero valió la pena.

Hablando un poco más de mí personalmente no sabría que decir, sobre mi personalidad es difícil hablar, soy de ese tipo de personas que en un momento están completamente energéticas y al siguiente, no tienen ánimos ni para hacer la croqueta, sí, mi forma de ser está en constante cambio. Respecto a gustos y disgustos... me gusta leer y escribir, si me diesen a elegir entre solo poder hacer una de ambas cosas, no podria, quiero decir, leer te da enseñanzas, abre tu vista a otros horizones, hace que te adentres en otros mundos... es algo maravilloso, pero escribir te da el poder de crear esos mundos, de ayudar a la gente a evadirse de la realidad o a que se den cuenta de ella, también, gracias a escribir, puede liberarse uno mismo dejando salir todo lo que siente... Así que sí, podría decirse que tanto leer como escribir son mis grandes pasiones, pasiones por las que conocí el genial mundo del rol. También me encanta la música, escucho todo lo que se me ponga por delante si me llama la atención, excepto, por lo general, reggueton, los pandas y el naranja me enamoran, si hay algo naranja ten por seguro que lo veré. Entre mis disgustos... hay muchas cosas, la mayor parte de las personas, en especial las de mente cerrada, el contacto físico es algo que me incomoda y en cierta manera me da asco, tampoco me gustan los insectos o similiares aunque nunca soy capaz de matarlos y... ¡Ah~! Creo que escribí demasiado, tiendo a enrollarme cual persiana rota... Asi que creo que, por el momento, decidiré callar y que ustedes hablen, si quieren saber algo sobre mí responderé encantada.

Sayonara~!
Natdel
Prin
Prin

Chibi :

Ver perfil de usuario

Re: Nat reportándose.

Mensaje por Joy el Jue Ago 14, 2014 12:20 am

me alegro que este unieras al foro y que me conozcas en otro foro Very Happy me pone feliz que te guste el foro, he puesto mucho empeño en el foro y parte de mi tiempo para que este de esta forma y que con el tiempo vaya mejorando mucho más

me gusta también el género gore y obvio que el Yaoi

siente libre en el foro pero como en todos los demás solo sigue las reglas que como ya habrás visto no son muchas~

•• •• •• •• •• •• •• •• •• •• •• •• •• •• •• •• •• •• •• •• •• •• •• •• •• •• •• •• •• •• •• •• •• •• •• •• •• •• •• •• •• •• •• •• •• •• •• •• •• •• •• •• •• •• •• •• •• •• •• •• •• •• •• •• •• •• •• •• •• •• •• •• ••

☪️ ☀️ ☪️ ☀️ ☪️ ☀️ ☪️ ☀️ ☪️ ☀️ ☪️ ☀️ ☪️ ☀️ ☪️ ☀️ ☪️

Joy
Manda Más
Manda Más

Chibi :

Ver perfil de usuario http://animeenlasvenas.blogfree.net/

Mensaje por Natdel el Jue Ago 14, 2014 8:04 am

Y yo me alegro de que tú te alegres.

Se nota que le estás poniendo empeño, para el poco tiempo que lleva está la mar de bien, estoy segura de que no tardará en ser un foro con un montón de personitas aportando muchas cosas.

Que bien que coincidamos en esos gustos :3.

Por supuesto, puedes estar tranquila, respetaré todas las normitas.

•• •• •• •• •• •• •• •• •• •• •• •• •• •• •• •• •• •• •• •• •• •• •• •• •• •• •• •• •• •• •• •• •• •• •• •• •• •• •• •• •• •• •• •• •• •• •• •• •• •• •• •• •• •• •• •• •• •• •• •• •• •• •• •• •• •• •• •• •• •• •• •• ••
Natdel
Prin
Prin

Chibi :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba