Sanraizu Anime
La película Stand By Me Doraemon se estrenará en 21 regiones de mundo, incluyendo España 9UAYR1Wf


Unirse al foro, es rápido y fácil

Sanraizu Anime
La película Stand By Me Doraemon se estrenará en 21 regiones de mundo, incluyendo España 9UAYR1Wf
Sanraizu Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Redes Sociales

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Dom Jul 16, 2017 7:33 pm
Últimos temas
» Cheap presentation
La película Stand By Me Doraemon se estrenará en 21 regiones de mundo, incluyendo España Icon_minitimeSáb Feb 11, 2017 12:07 am por Joy

» Reglas Generales
La película Stand By Me Doraemon se estrenará en 21 regiones de mundo, incluyendo España Icon_minitimeDom Feb 05, 2017 10:39 pm por 狂人

» uno mas en el foro
La película Stand By Me Doraemon se estrenará en 21 regiones de mundo, incluyendo España Icon_minitimeVie Oct 07, 2016 10:51 am por Joy

» Portada Facebook
La película Stand By Me Doraemon se estrenará en 21 regiones de mundo, incluyendo España Icon_minitimeJue Sep 22, 2016 9:24 pm por Satou

» AngieeRenders Foro | Afiliación Élite
La película Stand By Me Doraemon se estrenará en 21 regiones de mundo, incluyendo España Icon_minitimeVie Ago 12, 2016 12:20 pm por Joy

» El anime ‘Natsume Yuujinchou’ tendrá quinta temporada en otoño
La película Stand By Me Doraemon se estrenará en 21 regiones de mundo, incluyendo España Icon_minitimeLun Mar 21, 2016 2:28 am por Chesire

» Lista de Asistencia & Búsqueda de sttaf
La película Stand By Me Doraemon se estrenará en 21 regiones de mundo, incluyendo España Icon_minitimeMiér Mar 09, 2016 2:24 pm por Joy

» Cambios de Febrero 2016, Nueva apariencia!!
La película Stand By Me Doraemon se estrenará en 21 regiones de mundo, incluyendo España Icon_minitimeVie Ene 29, 2016 3:09 pm por Joy

» Pack Samurai - Inscripciones
La película Stand By Me Doraemon se estrenará en 21 regiones de mundo, incluyendo España Icon_minitimeVie Ene 29, 2016 1:13 pm por Joy

Sttaf
Miembros Administrativos del Foro
Sttaf
{Manda Más & Creadora del Foro}


{Manda Más}

••Hermanos••



••Élite••


Hermanos & Compañeros

La película Stand By Me Doraemon se estrenará en 21 regiones de mundo, incluyendo España

Ir abajo

La película Stand By Me Doraemon se estrenará en 21 regiones de mundo, incluyendo España Empty La película Stand By Me Doraemon se estrenará en 21 regiones de mundo, incluyendo España

Mensaje por Neo_kalevra Mar Ago 19, 2014 6:27 pm

La película Stand By Me Doraemon se estrenará en 21 regiones de mundo, incluyendo España Doraemon-610x333

Stand By Me Doraemon, la primera película 3D de Doraemon, se estrenará en 21 países y territorios tras estrenarse en Japón este mes.

Entre los países de Asia estarán Corea del Sur, Taiwán, Hong Kong, Macau, Singapur, Malasia, Brunei, Vietnam, Tailandia, Laos, Camboia, Myanmar, Filipinas e Indonesia. Entre las localizaciones europeas estarán Italia, San Marino, Ciudad del Vaticano, Malta, Mónaco, Suiza y España.

La película se estrenó hace dos semanas en Japón consiguiendo el primer puesto de la tanquilla de la semana, manteniéndose durante su segunda semana en dicho puesto. Tras diez días en cartelera ha vendido 2,44 millones de entradas y recaudado 3.270 millones de yenes.

Fuente: blogiswar
Neo_kalevra
Neo_kalevra
Inces
Inces

Mensajes : 34
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 34
Chibi : La película Stand By Me Doraemon se estrenará en 21 regiones de mundo, incluyendo España Zt5SydOv


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.